MindBox

eLibro.

Acceso a eLibro

eLibro

Promoción de la Cultura de Protección Civil en Casa entre la comunidad del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.

Proceso de jubilacion

Correo electrónico institucional primer medio de contacto con tus docentes en este inicio de clases.

Para los estudiantes de PRIMER semestre, se continuará con el uso del correo que se les proporcionó como aspirantes, y éste será el primer medio de comunicación con sus docentes.

Para los estudiantes de SEGUNDO semestre en adelante, que no cuenten con su correo electrónico, o que no recuerden su contraseña favor de atender el siguiente aviso.

Telefonos

Ponte la Verde.

Te invitamos a que propongas una idea que tenga ALTO impacto social y que se pueda implementar en 4 semanas o menos. Buscamos que los jóvenes sean líderes proponiendo soluciones para aquellos que más lo necesitan. Este es un reto de Emprendimiento Social.

Ponte la verde

Ahorro de energía.

Apoyo para contribuir en el ahorro del consumo de energía eléctrica del TecNM

Energia

TecNM.

Circular del Director General sobre las Estrategias para la Continuidad Académica del TecNM.

TecNM

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.