SGE

Desarrollo Académico

Contador

Inclusión

Calendario de actividades semestre Agosto - Diciembre 2020.

El Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Guzmán informa su calendario de actividades semestre Agosto - Diciembre 2020.

Ahorro de energía.

Apoyo para contribuir en el ahorro del consumo de energía eléctrica del TecNM

Energia

TecNM.

Circular del Director General sobre las Estrategias para la Continuidad Académica del TecNM.

TecNM

Comunicado.

El Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Guzmán informa, que en atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias Federales, Estatales y Municipales, y atendiendo las propuestas del Comité Académico del ITCG, se acuerda lo siguiente:

Declaración patrimonial.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán comunica que ya se encuentra disponible la guía de declaración patrimonial.

Líderes en desarrollo.

El programa Líderes en Desarrollo Santander - FUNED tiene como objetivo que los estudiantes mexicanos sobresalientes de Instituciones de Educación Superior (IES)del país logren la admisión a una maestróa de excelencia con el fin de impulsar la movilidad social y educativa en sus comunidades de origen.

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.