SEP-Prospera.

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través de la Coordinación Nacional de PROSPERA Convocan:

A estudiantes mexicanos/as de nuevo ingreso inscritos/as en el primer año de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA, a solicitar la beca Inicia tu carrera SEPPROSPERA, cuyo objetivo es fomentar que estudiantes de familias beneficiarias del programa PROSPERA de las diversas regiones educativas del país, tengan acceso a los servicios de educación y continúen oportunamente con sus estudios de nivel superior, evitando así la deserción escolar.

3er. concurso de innovación y emprendimiento de Zapotlán.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y el ayuntamiento de Zapotlán el Grande, a través de la coordinación de desarrollo económico, las Instituciones educativas de nivel medio superior y superior del municipio y las cámaras empresariales invitan al 3er. concurso de innovación y emprendimiento de Zapotlán.

XXV Evento Nacional Estudiantil De Ciencias 2018.

El Tecnológico Nacional de México convoca a toda la comunidad estudiantil de nivel licenciatura de los Institutos Tecnológicos Federales y Descentralizados que conforman el TecNM a participar en el XXV Evento Nacional Estudiantil De Ciencias (ENEC) 2018.

Propósito: Incentivar y reconocer de manera incluyente; el esfuerzo, capacidad y preparación de la comunidad estudiantil, en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos de las Ciencias Básicas y de las Ciencias Económico-Administrativas para aplicarlas desde una perspectiva interdisciplinaria en la resolución de problemas de contexto.

Objetivo: Reconocer en la comunidad estudiantil del TecNM, la capacidad de aplicación del conocimiento a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto.

Anexos:

Primer Concurso Regional de Matemáticas.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, a través de la Académia de Cs. Básicas y el Cuepo Académico Enseñanza de las Matemáticas con Tecnologías, invita al Primer Concurso Regional de Matemáticas.

Evento Nacional Estudiantil De Innovación Tecnológica 2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y el Tecnológico Nacional De México Convoca a todos los estudiantes de los Institutos Tecnológicos, a participar en el evento nacional estudiantil de innovación tecnológica 2018 categoría: Retos Empresariales.

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.
Teléfono: 01 (341) 575 20 50
Fax: 01 (341) 575 20 74