Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Cursos Gratuitos de Apoyo Académico.

El Tecnológico de Ciudad Guzmán y el equipo de profesores de los diferentes Institutos Tecnológicos y personal de la Dirección de Educación Continua y a Distancia hacen un enorme esfuerzo para desarrollar e implementar los cursos MOOC relacionados con las asignaturas comunes en todos los planes de estudio que ofrece el Tecnológico Nacional de México. En esta promoción de febrero a mayo se ofrecen los siguientes cursos.

• Álgebra Lineal primera parte.
  • Entendiendo Cálculo Integral.
  • Cálculo Diferencial 1 Parte.
  • Desarrollo Sustentable, Nuestro Futuro Compartido.
  • Probabilidad y Estadística.
  • Investigación, Descubriendo Hechos y Principios.
  • Dinámica parte uno.
  • Dinámica parte dos.
  • Ética, el Ser Humano y la Ciencia.
  • Cálculo Diferencial 2 Parte.
  • Álgebra Lineal segunda parte.
  • Herramientas de Gestión y Comunicación en la Nube.
  • Aritmética y Principios de Álgebra.
  • Planeación Estratégica.
  • Redes inalámbricas.
  • Inglés Básico.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de febrero hasta el 15 de Marzo del año en curso y son gratuitas en:

Delitos Electorales.

Circular para la prevención de delitos electorales dirigida a los servidores públicos que conforman los institutos, centros y unidades del Tecnológico Nacional de Méaxico (TECNM).

Residencias Profesionales

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán te informa los procesos de Residencias Profesionales vigentes.

III Aniversario del Tecnológico Nacional de México.

El Director General, Directoras y Directores de los Institutos Tecnológicos y Centros, federales y descentralizados del Tecnológico Nacional de México, manifestamos nuestro reconocimiento por la decisión histórica de crear esta magna institución de educación superior pública, que hoy, 23 de julio de 2017, cumple su Tercer Aniversario.

Encuesta CONRICYT

El Tecnológico Nacional de México solicita su valiosa participación para llevar a cabo un estudio sobre el uso, valoración e impacto de los recursos de información Científica y Tecnológica que el CONRICyT provee a los Institutos Tecnológicos beneficiarios. Si deseas participar contesta la encuesta como usuario: acadmémico, investigador, estudiante o bibliotecario

Volcán El Colima, Plan de contingencia.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán invita a la comunidad en general a conocer el plan de contingencia ante posibles eventos explosivos del volcán El Colima.

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.
Teléfono: 01 (341) 575 20 50
Fax: 01 (341) 575 20 74