SGE

Desarrollo Académico

Contador

Inclusión

Programa de becas Jóvenes escribiendo el futuro.

Correo electrónico institucional primer medio de contacto con tus docentes en este inicio de clases.

Para los estudiantes de PRIMER semestre, se continuará con el uso del correo que se les proporcionó como aspirantes, y éste será el primer medio de comunicación con sus docentes.

Para los estudiantes de SEGUNDO semestre en adelante, que no cuenten con su correo electrónico, o que no recuerden su contraseña favor de atender el siguiente aviso.

Telefonos

Egreso y Titulación

El TecNM campus Ciudad Guzmán comunica a sus estudiantes próximos a egresar en el periodo Enero - Junio 2020, los días y horarios de atención para la entrega de documentos.

Líderes en desarrollo.

El programa Líderes en Desarrollo Santander - FUNED tiene como objetivo que los estudiantes mexicanos sobresalientes de Instituciones de Educación Superior (IES)del país logren la admisión a una maestróa de excelencia con el fin de impulsar la movilidad social y educativa en sus comunidades de origen.

Videoconferencia del Director del TecNM.

Convoca Fernández Fassnacht a unir esfuerzos durante la contingencia provocada por el COVID-19.

Videoconferencia

Ponte la Verde.

Te invitamos a que propongas una idea que tenga ALTO impacto social y que se pueda implementar en 4 semanas o menos. Buscamos que los jóvenes sean líderes proponiendo soluciones para aquellos que más lo necesitan. Este es un reto de Emprendimiento Social.

Ponte la verde

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.