Comunicado

Continúa el proceso de prestaciones económicas por parte de la administración central del TecNM.

Servicio Social.

Estas por cumplir el 70% de créditos acumulados te invitamos a que inicies tus trámites de servicio social.

Residencias Profesionales

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán te informa los procesos de Residencias Profesionales vigentes.

Grupo Cultural Los Gavilanes.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán a través del Departamento de Actividades Extraescolares hace una cordial invitación a toda la comunidad estudiantil a formar parte de sus diferentes disciplinas del grupo cultural "Los Gavilanes".

SEP-Prospera.

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través de la Coordinación Nacional de PROSPERA Convocan:

A estudiantes mexicanos/as de nuevo ingreso inscritos/as en el primer año de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA, a solicitar la beca Inicia tu carrera SEPPROSPERA, cuyo objetivo es fomentar que estudiantes de familias beneficiarias del programa PROSPERA de las diversas regiones educativas del país, tengan acceso a los servicios de educación y continúen oportunamente con sus estudios de nivel superior, evitando así la deserción escolar.

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.
Teléfono: 01 (341) 575 20 50
Fax: 01 (341) 575 20 74