MindBox

Contador

Inclusión

Convocatoria CENITAE 2021.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán invita a las y los estudiantes y docentes interesados en materia de incubación, innovación y emprendimiento para participar en la CUMBRE ESTUDIANTIL DE NEGOCIOS E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA.

Promueve TecNM unión de Red de Investigación en Colima y Jalisco.

La red está integrada por los campus de Colima y Ciudad Guzmán, así como por las facultades de Ingeniería Electromecánica Telemática y de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad de Colima (UdeC), a través de 17 cuerpos académicos.

Certificación 100% Libre de plástico de un sólo uso.

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán recibe certificación como instalación libre de plástico de un sólo uso.

Firma de Convenio TecNM con IBM.

Tecnológicos de Jalisco y la República Mexicana beneficiados por Convenio TecNM e IBM para capacitar a más de 600 mil estudiantes en tecnologías de alta demanda.

Firma TecNM convenio para poner en marcha Huawei ICT Academy.

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) y la empresa Huawei firmaron un convenio con el que se sientan las bases de colaboración para implementar cursos, talleres, así como el programa de capacitación y certificación Huawei ICT Academy, para estudiantes, docentes, investigadores y administrativos de la Institución.

Orgullo Gavilán | Alejandro Farias Ruelas.

#OrgulloTecNM | Alejandro Farías, estudiante del #TecNM Cd. Guzmán, fue seleccionado para trabajar como ingeniero de software pasante en Facebook, la principal red social del mundo.

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.