Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Evaluación Docente.

Se informa a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán que ya puede realizar la Evaluación docente.

Realiza la evaluación a tus maestros, es importante para nosotros conocer tu opinión y poder ofrecerte un mejor servicio.

Proceso de Inscripción para aspirantes de nuevo ingreso 2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán invita a su PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2018.

Consulta el procedimiento que deberás seguir para inscribirte y la documentación requerida.

Evento Nacional Estudiantil De Innovación Tecnológica 2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y el Tecnológico Nacional De México Convoca a todos los estudiantes de los Institutos Tecnológicos, a participar en el evento nacional estudiantil de innovación tecnológica 2018 categoría: Retos Empresariales.

Reconoce la Cámara de Diputados al Tecnológico Nacional de México.

La Cámara de Diputados entrego un reconocimiento al Tecnológico Nacional de México (TecNM), por su valiosa contribución al desarrollo científico y tecnológico del país.

Informe de rendición de cuentas 2017

El Ing. Roberto Gudiño Venegas director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán presento su informe de rendición de cuentas correspondiente al periodo del 2017.

• Informe completo.
  • Residencias Profesionales

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán te informa los procesos de Residencias Profesionales vigentes.

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
    Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.
    Teléfono: 01 (341) 575 20 50
    Fax: 01 (341) 575 20 74