Servicio Social.

Estas por cumplir el 70% de créditos acumulados te invitamos a que inicies tus trámites de servicio social.

Residencias Profesionales

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán te informa los procesos de Residencias Profesionales vigentes.

Grupo Cultural Los Gavilanes.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán a través del Departamento de Actividades Extraescolares hace una cordial invitación a toda la comunidad estudiantil a formar parte de sus diferentes disciplinas del grupo cultural "Los Gavilanes".

Reconoce la Cámara de Diputados al Tecnológico Nacional de México.

La Cámara de Diputados entrego un reconocimiento al Tecnológico Nacional de México (TecNM), por su valiosa contribución al desarrollo científico y tecnológico del país.

Informe de rendición de cuentas 2017

El Ing. Roberto Gudiño Venegas director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán presento su informe de rendición de cuentas correspondiente al periodo del 2017.

• Informe completo.
  • Enlaces

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
    Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.
    Teléfono: 01 (341) 575 20 50
    Fax: 01 (341) 575 20 74