Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Residencias Profesionales

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán te informa los procesos de Residencias Profesionales vigentes.

III Aniversario del Tecnológico Nacional de México.

El Director General, Directoras y Directores de los Institutos Tecnológicos y Centros, federales y descentralizados del Tecnológico Nacional de México, manifestamos nuestro reconocimiento por la decisión histórica de crear esta magna institución de educación superior pública, que hoy, 23 de julio de 2017, cumple su Tercer Aniversario.

Informe de rendición de cuentas 2016

El Ing. Roberto Gudiño Venegas director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán presento su informe de rendición de cuentas correspondiente al periodo del 2016.

• Informe completo.
  • Encuesta CONRICYT

El Tecnológico Nacional de México solicita su valiosa participación para llevar a cabo un estudio sobre el uso, valoración e impacto de los recursos de información Científica y Tecnológica que el CONRICyT provee a los Institutos Tecnológicos beneficiarios. Si deseas participar contesta la encuesta como usuario: acadmémico, investigador, estudiante o bibliotecario

Volcán El Colima, Plan de contingencia.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán invita a la comunidad en general a conocer el plan de contingencia ante posibles eventos explosivos del volcán El Colima.

Programa institucional de Tutorias.

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
    Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.
    Teléfono: 01 (341) 575 20 50
    Fax: 01 (341) 575 20 74