Desarrollo Académico

Contador

Mensaje del Dr. Enrique Fernández Fassnacht.

El doctor Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, afirma que fomentará el diálogo y la comunicación con todos los sectores de la comunidad tecnológica para convocar a trabajar juntos en la consolidación de la institución de educación superior más grande del país.

Informe de rendici├│n de cuentas

Informe de rendici├│n de cuentas del 1 de diciembre del 2012 al 30 de noviembre del 2018

Comunicado

Continúa el proceso de prestaciones económicas por parte de la administración central del TecNM.

Grupo Cultural Los Gavilanes.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán a través del Departamento de Actividades Extraescolares hace una cordial invitación a toda la comunidad estudiantil a formar parte de sus diferentes disciplinas del grupo cultural "Los Gavilanes".

Reconoce la Cámara de Diputados al Tecnológico Nacional de México.

La Cámara de Diputados entrego un reconocimiento al Tecnológico Nacional de México (TecNM), por su valiosa contribución al desarrollo científico y tecnológico del país.

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.
Teléfono: 01 (341) 575 20 50