Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Laboratorio de Contaduría

El Laboratorio de Contaduría de nuestro Instituto, a partir del semestre Agosto 2006-Enero 2007, abre sus puertas como una respuesta a la inquietud de los propios alumnos de la carrera de Lic. en Contaduría, quienes se esforzaron por llevar a cabo este proyecto y realizar las gestiones necesarias para el equipamiento del mismo.

Actualmente se ha logrado dotarlo de 20 computadoras, las cuales fueron adquiridas de forma tripartita: Administración del ITCG, Academia de Contaduría y alumnos de la carrera.

Dicho laboratorio se ubica en el espacio que antes ocupaba la Sala “B” y que ahora se denomina precisamente LABORATORIO DE CONTADURÍA. El equipo que ahí se encuentra está destinado para apoyar exclusivamente las clases de los alumnos de la carrera antes mencionada.

Por tal motivo funciona por las tardes de 16:00 a 20:00 horas y en las mañanas sólo a petición de algún maestro de la misma Academia. Cabe mencionar que este horario de servicio será ampliado una vez que se contacten a alumnos de servicio social que nos apoyen para este fin.

  • Encargada del Laboratorio:
    • Lic. María de Jesús Bravo Robles
  • Horario:
    • Lunes a Viernes 16:00 a 20:00 horas

Calendario

Enlaces

Tecnológico Nacional de México

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Avenida Tecnológico #100.
Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, México.
Teléfono: 01 (341) 575 20 50
Fax: 01 (341) 575 20 74